¡Hola! Hacía muchísimo tiempo que no me animaba a organizar un nuevo ebook de relatos con autores de todo tipo, y he decidido volver por todo lo alto: ¡con brujas! Hice un par de encuestas en Twitter con la intención de saber más o menos qué queríais o buscábais en esta convocatoria, y tras llegar a una conclusión, solo me queda dejaros las bases para participar y el mismo entusiasmo que, espero, estéis sintiendo vosotros.







 
BASES PARA PARTICIPAR EN EL EBOOK DE CUENTOS PARA BRUJAS

  • Solo se podrá participar con un único relato por autor, que contendrá de 3,000 a 6,000 palabras como tope. No pasa nada si os salen 200 palabras más o menos. Es para que haya un límite y más o menos todos los relatos tengan la misma extensión.
  • Como bien indica el nombre, tendrá que ir sobre brujas. Me da igual en qué género queráis enfocarlas: todos los relatos deberán tener a las brujas como base del mismo.
  • Antes de enviarlo os pediría por favor que esté totalmente corregido. Es para evitar los emails de última hora de "es que quiero cambiar X cosa", "es que he vuelto a corregirlo". Por favor, tenéis tiempo de sobra, así que tomad con calma el asunto y enviadlo solo cuando tengáis claro que está como queréis.
  • El email al que hay que enviar la obra será katymarsescritora@gmail.com En el título poned "Ebook Cuentos para bruja", y dentro solo tenéis que dejarme vuestros datos: Nombre o pseudónimo de escritor y adjuntar en word el relato. Nada más.
  • La fecha límite para entregar el relato es el 15 de diciembre de 2018, y podrá entregarse a partir del día 3. Ergo, es más de un mes para elaborar un relato sujeto a las bases del ebook.

Yo me comprometo a diseñar la portada, totalmente original, para el ebook. También a maquetarlo en pdf y epub para que pueda leerse en el máximo de dispositivos posibles. Cada participante recibirá una copia del mismo para que lo publicite en sus páginas, blogs y/o redes sociales. Pero también habrá un link de descarga global, es cosa vuestra si queréis usarlo o no para compartirlo. El ebook se hace por diversión y las ganas de compartir con los demás un pedacito de nuestro talento, no se hace con ningún ánimo de lucro, así que puede participar cualquier persona que simplemente le guste escribir y le apetezca contarnos su historia de brujas. ¿A qué esperas para participar? ¡La gente está esperando a leerte!